Usuario Contraseña  
Recordarme Olvidé mi contraseña   |   Registrarme

Celulares Liberados

Garantía

Cada vez son más los usuarios de telefonía móvil que desean tener libertad a la hora de elegir su equipo móvil, sin tener que quedar adherido a la oferta –tanto en términos de marcas como de modelos específicos- de la compañía con la que operan. Por ello optan por adquirir celulares liberados, lo cual les permite conservar el vínculo y utilizar el chip de la telefónica con la que venían trabajando, pero en el dispositivo de su elección. Es decir, el hecho de optar por celulares liberados nuevos tal vez implique que deban abonar algo más en su compra, pero les otorga una independencia a la hora de elegir la tecnología que les resulta especialmente valiosa.

Estos teléfonos celulares liberados son muy demandados por usuarios que ya disponían de un móvil y les fue hurtado, o lo extraviaron; también hay casos de individuos que desean pasar a un equipo con mejores prestaciones, ya que entienden que el suyo ya quedó algo viejo u obsoleto y desean cambiar a celulares liberados con wifi, para dar un ejemplo.

Así las cosas, los celulares nuevos liberados brindan ventajas de relieve para los usuarios que buscan la autonomía en términos de tecnología. Les permite entre otros beneficios utilizar el chip de cualquier telefónica adherida al sistema de celulares libres sin quedar cautivo de las ofertas de las compañías, que muchas veces trabajan con un catálogo de equipos muy limitado.

Repasando, entonces, podemos decir que al comprar celulares liberados los consumidores quedan en condiciones de usar con libertad un chip de cualquier operador (Movistar, Personal, Claro, Quam, y más) ya que estos equipos no están “atados” al chip de ninguna compañía específica; por el contrario, reconocen el de distintas empresas de telefonía móvil, con lo cual por ejemplo el usuario podría retirar el chip de su antiguo teléfono, si es que lo conserva, y continuar utilizándolo en alguno de los celulares táctiles liberados que ofrecemos desde Celulares Pueyrredón.

Venta de Celulares Liberados

Celulares Pueyrredón es una firma con un recorrido de 14 años en el mundo de las comunicaciones. Comercializamos celulares liberados a precios siempre razonables, ocupándonos de acercar marcas serias, y tecnologías y modelos que realmente agreguen valor a los usuarios. Al adquirir celulares liberados en Argentina los consumidores siguen usando el número de línea con el que se venían manejando, y logran conservar la agenda de contactos que usaban, cosa que para muchas personas representa un tesoro invaluable.

Los celulares 3G liberados cuentan además entre sus ventajas la de poder usarse en cualquier nación que cuente con cobertura del tipo GSM; una vez en ese país, lo único que tendrá que hacer la persona es comprarse un chip de una compañía de telefonía móvil local y ya podrá comunicarse, evitándose con ello las importantes tarifas y los insoportables trámites que habitualmente requiere la contratación del roaming internacional.

Quienes buscan celulares de alta gama liberados interpretan el beneficio de independizarse de la oferta tecnológica de su operador, y de poder optar libremente por el equipo que sea de su agrado, colocando en su móvil la línea de la compañía de su preferencia (ya sea en un esquema de abono, o bien prepago). Si usted cuenta entre estas personas, hará muy bien en navegar el sitio web de Celulares Pueyrredón, o bien acerarse a alguno de nuestros dos locales ubicados en el barrio porteño de Once. Advertirá que en materia de equipos celulares liberados táctiles y touch, disponemos de las mejores propuestas.

Entre los modelos que manejamos desde Celulares Pueyrredón se destacan por ejemplo los celulares liberados con TV y también los celulares cuatribanda liberados. Un producto que está acaparando la atención de muchos consumidores son los celulares liberados doble SIM; lo atractivo de esta alternativa es que les permite incluir en el móvil dos conexiones de operadoras móviles en paralelo, lo cual es útil para manejar, por ejemplo, un número específico para las amistades y los familiares, y otro para aquellos contactos relacionados con el trabajo.

Celulares Liberados en Venta

Desde Celulares Pueyrredón ofrecemos una oferta variada con el espíritu de que nuestros clientes puedan contar con la tecnología de su agrado y avanzar en términos de prestaciones sin perder el vínculo con su operador, ni con su línea o abono, conservando además su lista de relaciones o contactos. De tal suerte, ofrecemos celulares con WIFI liberados, de las marcas más reconocidas internacionalmente, con modelos de avanzada. Tal es el caso de los celulares Sony Ericsson liberados, los celulares liberados Motorola, LG y Samsung, por ejemplo. Disponemos de un abanico más que interesante de celulares liberados en venta, que renovamos periódicamente para que nuestros clientes puedan acceder siempre a lo último en prestaciones y tecnología.

Por lo demás, en lo que refiere a precios celulares liberados, nos mantenemos siempre competitivos con ofertas periódicas que nuestros clientes saben aprovechar, ya sea adquiriendo sus equipos de manera presencial, o a través de nuestro cómodo sistema de comercio electrónico. Esta última variante les permite efectuar su compra desde cualquier punto del país, recibiendo su pedido de celulares Motorola, LG o Samsung liberados, Sony Ericcson o Movistar, ya sea a domicilio o bien en su local comercial. De tal forma, usted podrá recibir el pedido celulares liberados en Capital Federal, La Plata, o en cualquier otro punto del interior del país (realizamos envíos a todo zona norte, zona sur y oeste).

Así las cosas, ahora ya sabe dónde comprar celulares touch liberados nuevos en Argentina. ¡En Celulares Pueyrredón lo esperamos para asesorarlo!. Consúltenos.

@celularespueyrredon
Seguí nuestros tweets
celulares libres - celulares liberados - celulares desbloqueados - celulares en capital federal - celulares en buenos aires - agente oficial claro - agente oficial movistar - agente oficial personal - celulares android dual sim - celulares blackberry - celulares con android - celulares con whatsapp - celulares lg - celulares nokia - celulares samsung - celulares lg dual sim - celulares samsung dual sim - posicionamiento en google